Nuestra Actividad:


HT Nuts es una compañía con más de 30 años de trayectoria, que representa a un grupo de productores y exportadores de Maní ubicados en Argentina, Brasil y Estados Unidos. La representación en los mercados internacionales, mediante la venta y organización logística.

El hecho de manejar diversidad de orígenes y tener una amplia visión del manejo de las empresas en su conjunto nos permite obtener una imagen integral de las necesidades y oportunidades, tanto de productores como de clientes.

La principal función de HT Nuts es alinear intereses de compradores y vendedores que permitan relaciones de largo plazo. 

La constante búsqueda en avances productivos y una mejora constante en la eficiencia, ha impulsado a HT Nuts a un crecimiento exponencial en volumen, situándonos dentro de los cinco mayores exportadores de maní a nivel mundial, otorgándonos así una fuerte incidencia en las tendencias del mercado.

Nuestra Filosofía:


Seriedad y Eficiencia

Para así asegurar relaciones de largo plazo.

Estricto control de calidad

Los procesos de producción y elaboración están basados en los últimos estándares de calidad internacionales, a través de la implementación y certificación de HACCP, BRC, ISO 9001SMETA y USAC.

Cumplimiento y compromiso

Supervisamos todas las etapas del proceso, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y garantizar alimentos seguros para la salud, cumpliendo con las normativas de calidad vigentes.